Fundación

  • PDF

La Asociación Prodefensa de la Vida de Vizcaya (PROVIDA VIZCAYA), hoy (PROVIDA BIZKAIA) se fundó el 14 de Marzo de 1979, en el salón de actos de la Parroquia del Carmen, del bilbaíno barrio de Indauchu.

Fue inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones el 5 de Junio de 1979 con el número 1.183.

PROVIDA BIZKAIA es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la mujer embarazada y a las familias con hijos pequeños Asimismo la asociación nace con el firme propósito de defender la vida desde su concepción en el vientre materno hasta su muerte natural.

Uno de sus principales objetivos es apoyar, asesorar y ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante su embarazo. Para su trabajo cuenta con la ayuda de sus socios, que trabajan voluntariamente en las actividades que desarrolla.

Dónde estamos

  • PDF


Ver mapa más grande

Junta directiva

  • PDF

  C O M P O N E N T E S

 

PRESIDENTA: Dª. María Arana Cabrera

VICE-PRESIDENTE: D. Fernando Allende Guezuraga 

SECRETARIO: D. José Manuel García Fernández

TESORERO: D. Luis Fernando de Zayas y Arancibia

VOCALES: D. José María Alonso Linaje, D. Juan Ignacio Güenechea Salazar, D. Lucas de Guinea Echevarría, Dª. Matilde Martín Canales, Dª. Marta Santos Paraíso, D. Horacio Urquiza Aranaga, Dª. Almudena Vilallonga Elorza y Dª. Paz Zubiría Bengoa.

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here